Revestimientos y complementos

Revestimientos


Parquets Nadal ofrece soluciones muy diversas y diferenciadas para revestir paredes y techos a juego con el parquet o bien de forma independiente. La variedad y el formato de los revestimientos acaba donde acaba la imaginación puesto que, además de todas las maderas conocidas, Nadal Custom Wood Flooring aporta toda su experiencia en suelos para adaptar el revestimiento al gusto más exigente. Nuestra dedicación e innovación en nuevos acabados, envejecidos y formatos nos permite ofrecer un producto totalmente exclusivo y, si hace falta, único.

favicon  Ver más imágenes

Madera recuperada (Reclaimed wood)


En Parquets Nadal apostamos por una tendencia cada vez mayor, la de trabajar con la medera recuperada como a elemento decorativo en todo tipo de viviendas y establecimientos varios. Pensamos que no se tiene porque renunciar a la belleza de lo tradicional en los estilos más modernos y contemporáneos.

favicon  Ver más imágenes

Complementos


Escaleras, mobiliario, zócalos, molduras…

ESCALERAS

Revestido de escaleras a juego con el parquet

MOBILIARIO

Fabricación de piezas auxiliares a juego (o no) con los pavimentos de madera: mesas, bancos, etc

ZÓCALOS

Todo tipo de zócalos, macizos, chapados, lacados, pre-lacados, marquetería…

MOLDURAS

Piezas o remates que revalorizaran el trabajo hecho

Escaleras

En el éxito de un buen trabajo tienen mucha importancia los complementos y en Parquets Nadal, a requerimiento del cliente, producimos la mayoría de remates y acabados a tono con el pavimento o revestimiento de madera. En Parquets Nadal damos importancia a los detalles.

favicon   Ver más imágenes

Mobiliario

Tenemos los medios y los conocimientos para trabajar la madera en infinidad de acabados, esto nos permite estudiar pequeños encargos de mobiliario en consonancia (o no, como se prefiera) con el suelo o revestimiento.

favicon   Ver más imágenes

Solicita información de las muchas posibilidades que podemos ofrecerte