III Concurso de Instaladores de Parquet de Construmat

Un año más Parquets Nadal ha participado en el Concurso Nacional de Instaladores de Parquet organizado en Construmat 2013 por La Asociación Catalana de Industriales del Parquet (Acip) y la Federación Española del Pavimentos de Madera (FEPM) en el que ha quedado clasificado con el segundo y tercer puesto.

participación en el concurso

El concurso de 18 participantes de toda España consistía en la instalación de un espacio de tarima de exterior con las dificultades que supone este tipo de instalación, obstáculos, registros, desniveles, etc.. Para añadir dificultad los participantes debían realizar la instalación con las herramientas y material suministrado por la organización para así garantizar la igualdad de condiciones. El objetivo era demostrar las habilidades profesionales, el uso correcto de las herramientas y las prácticas de instalación de los suelos de madera.

PARQUETS NADAL RECONOCIDO EN TODAS LAS EDICIONES

premios

 

tres premiados Nadal

 

Parquets Nadal ha participado en todas las ediciones del concurso y en todas ha ocupado plaza en el “podio” quedando en la primera edición del 2009 primer clasificado, tercer clasificado en la edición 2011 y en esta edición 2013 la empresa ha sido premiada con el segundo puesto otorgado a Xavier Serra y el tercer puesto otorgado a Dorin Hola.

 

Fruto de nuestro esfuerzo

Parquets Nadal se esfuerza cada día en la instalación profesional de los suelos de madera y esta manera de trabajar nos hace sentirnos orgullosos en cada metro que se instala. Esta filosofía de trabajo nos ha llevado a tener la confianza de nuestros clientes afrontando proyectos de máxima precisión como por ejemplo la rehabilitación del Palau Guell y de la Casa Batlló, donde el cuidado y calidad de la instalación era fundamental.