Nadal Custom Wood Flooring

Parquets Nadal presenta la evolución de su nuevo concepto con la creación de la marca Nadal Custom Wood Flooring.

La excelencia en un suelo de madera se consigue a través de la conjunción de varios factores: una prescripción adecuada, basada en el conocimiento exhaustivo de las materias primeras (maderas) y la ejecución de obra. La utilización de productos de calidad, con altas prestaciones y acabados versátiles.

En Parquets Nadal entendemos que un pavimento de madera puede estar personalizado, a diferencia de los productos estándares de reconocidos fabricantes, Nadal Custom Wood Flooring ofrece su suelo hecho a medida, tanto en formato, calidad, color y acabado…
Pero Nadal Custom Wood Flooring no son sólo parquets, también se completa la oferta con complementos acabados con el mismo aspecto y color que el parquet, como pueden ser revestimientos de paredes, techos y/o pequeño mobiliario auxiliar.

Nadal Custom Wood Flooring es nuestra marca propia de parquet

logo-nadal-cwf

 

Nadal Custom Wood Flooring son pavimentos de madera maziza o multi lama con todos los formatos inimaginables, desde los más sofisticados y elaborados paneles, mosaicos, espigas etc., a los clásicos formatos de una lama con largos y anchos varios, todos combinables entre ellos con grueso y acabado para poder ofrecer al prescriptor todas las variantes posibles con suelos de madera.

 

Nadal Custom Wood Flooring divide su oferta de productos en tres gamas diferenciadas inspiradas en la historia, tradición y actualidad de los suelos de madera.

parquet-heritage-01Heritage se inspira en la historia de los suelos de madera donde los formatos minimalistas y a la vez y clásicos nos transportan al pasado con la calidad y garantías de una fabricación actual y moderna.
Heritage se presenta en tres colecciones con formatos de tabla diferentes, “Chevron” – “Herringbone” y “Echelle”, todos los productos de la gama Heritage son acabados a mano y personalizados según las necesidades del cliente.

parquet-palau-01Palau está inspirado en los suelos tradicionales de los antiguos palacios, castillos y museos donde los patrones de instalación y formas geométricas toman protagonismo en los suelos de madera.
Palau presenta sus productos en 4 colecciones (“Versailles”, “Castle”, “Chantilly” y “Mosaico”) donde cada colección basa su inspiración en los diferentes formatos de panel o parquet adoquín que reflejan la esencia de las casas señoriales que han perdurado al paso del tiempo.

parquet-classic-01Clàssic es la actualidad de los suelos de madera, parquet multicapa con un gran abanico de posibilidades siempre en formato de una lama y acabados y personalizados y acabados a mano.
La gran variedad de formatos y multitud de tratamientos superficiales hace que la gama Clàssic se divida en 9 colecciones de productos:

Cottage | Village| Prestige | Abbey | Forest | Legend | Expression | Antic| Century

suelos de madera 2