Nuevas colecciones de Parquet Desing (XILO1934) llegan a Parquets Nadal

En Parquets Nadal hemos apostado para nuestro mercado en Cataluña por el distintivo y creativo Parquet Mix y Parquet Desing del fabricante italiano Piemonte Parquets. Las gamas Parquet Mix y Parquet Desing se agrupan bajo la reconocida marca XILO1934. Algunas de las últimas novedades de XILO1934 ya están disponibles en el showroom de Parquets Nadal ubicado en la calle Vallespir (nº 138) de Barcelona.

A las colecciones ya existentes de Parquet Desing (Passi Letterari, Tapetti Volanti, Imprinting, etc.), Parquets Nadal incorpora: Kimano, réplica de los tradicionales suelos de mosaico; Archipetalli, la poesía de los pétalos sobre la madera; y, Tulipae Gemini, donde los tulipanes cobran fuerza para generar una atmosfera única; entre otras colecciones nuevas.

Con Parquet Mix, XILO1934 combina la calidez de distintas tonalidades aplicando colores sobre las diferentes piezas que conforman el todo del pavimento de madera. El parquet nos ofrece posibilidades infinitas y Parquet Mix genera diferentes ambientes y estilos enfatizando en el aspecto cromático. Por otro lado, Parquet Desing nace de un reto. XILO1934 dio rienda suelta a la creatividad de un grupo de artistas retándoles a experimentar con la decoración en pintura sobre pavimentos de madera.

La unión entre Parquets Nadal y Piemonte Parquets se genera en base a la sinergia de ambas empresas que buscan, de esta manera, hacer llegar al panorama catalán y español las innovaciones y los diseños en pavimentos de madera que tanto éxito están teniendo en Italia.