Parquet Creación

Su suelo hecho a medida

En Parquets Nadal entendemos que un pavimento de madera puede estar personalizado, por lo que ademas de todos los productos estándares de reconocidos fabricantes, les podemos ofrecer su suelo hecho a medida, tanto en formato, calidad, color y acabado. También les podemos ofrecer complementos acabados a juego con el parquet, como pueden ser revestimientos de paredes, techos y/o mobiliario auxiliar.

“El arquitecto/interiorista/decorador escoge de acuerdo con la propiedad, madera, formato y acabado. El parquetista pone su “saber hacer” para garantizar esta elección. La empatía entre prescriptor/instalador es sinónimo de trabajo bién hecho.”

Jaume Nadal 

Nuestra marca propia de parquet

El Parquet Creación Nadal Custom Wood Flooring comprende pavimentos de madera maciza o multicapa con todos los formatos inimaginables, desde los más sofisticados y elaborados paneles, mosaicos, espigas… hasta los clásicos formatos de una lama con largos y anchos varios, todos combinables entre ellos con grueso y acabado para poder ofrecer todas las variantes posibles de suelos de madera.

Con nuestras gamas Heritage, Classic y Palau categorizamos a los tres tipos diferenciados de pavimentos de madera que perduran a lo largo de los años conservando sus valores tradicionales. Dando, de esta forma, una respuesta a la demanda actual con pavimentos novedosos conseguidos con nuestra capacidad adaptativa, profesional y creativa.

NUESTRAS GAMAS

HERITAGE

Con una decoración minimalista y a la vez clásica, Heritage nos transporta al pasado pero con la calidad y la garantía de una fabricación actual y moderna.
.

Ver Colecciones

CLASSIC

El parquet por excelencia, con un gran abanico de posibilidades y formatos siempre de una lama, largos y anchos varios, combinables entre ellos, con más o menos nudos, con diferentes acabados superficiales. Todo un mar de ventajas con una extensa colección para generar todo tipo de ambientes.
.

Ver Colecciones

PALAU

Pavimentos de madera formando figuras geométricas diversas. Réplicas fidedignas de la grandeza de los suelos de época renacentista, barroca, etc. que hoy aún podemos observar perfectamente en palacios, castillos y museos dónde han perdurado al paso del tiempo. Con estos diseños hechos manualmente intentamos dar cabida a todos los estilos donde el suelo se pueda considerar casi artesanal, reflejando el paso de los años con un procedimiento de envejecido donde la imperfección es una característica.
.

Ver Colecciones