Parquet en Paneles

El Parquet en Paneles

Pavimentos de madera macizos o bicapas, formando figuras geométricas, replicas de la grandeza de los suelos de madera de época renacentista, barroca, etc. que todavía hoy se pueden observar perfectamente en palacios, castillos, museos e infinidad de casas señoriales donde han perdurado en el paso del tiempo. Con los diseños hechos manualmente de los paneles, adoquines o entarugados, espigas, etc. intentamos evocar otras épocas, donde tengan cabida los estilos clásicos y contemporáneos donde el suelo se pueda considerar casi artesanal, reflejando el paso de los años con un procedimiento de envejecimiento, donde la imperfección es una característica.

Modelos como el parquet en paneles Versalles o Chantilly, dan nombres a auténticas obras de arte con pavimentos de madera. Otros modelos con espiga como Herringbone, Punta de Hungría (Chevron) o Echelle, también confieren al suelo un aspecto muy exclusivo y crean atmosferas únicas.

“La combinación de estos suelos, auténticas réplicas del pasado, con la decoración minimalista actual puede generar ambientes realmente exclusivos”

Jaume Nadal

Nadal Custom Wood Flooring es nuestra propia marca de parquet

Nadal Custom Wood Flooring son pavimentos de madera maciza o multilama con todos los formatos inimaginables, desde los más sofisticados y elaborados paneles, mosaicos, espigas, etc. a los clásicos formatos de una lama con largos y anchos varios, todos combinables entre ellos con grueso y acabado para poder ofrecer al prescriptor todas las variantes posibles con suelos de madera.

Con nuestra gama Heritage, Palau y Clàssic damos cabida a los tres tipos diferenciados de pavimentos de madera que perduran a lo largo de los años conservando sus valores tradicionales dando, así, salida a la demanda actual con pavimentos novedosos conseguidos con nuestra capacidad adaptativa y creativa.

Ir a Parquet Creacion Palau