Parquet Mix

XILO1934

PARQUET PARA SATISFACER SU ESTILO

La colección de parquets de madera de roble 1934MIX hace un uso completo del programa básico de color del suelo de pavimentos de madera y se ha mezclado para crear seis nuevos productos. Para cada suelo de madera, Parquet MIX, de  XILO1934, presenta diferentes colores específicos en tableros fijos en 10cm de ancho, para enfatizar el aspecto cromático.

Seis modelos de madera diferentes diseñados para cumplir las exigencias de tantos diferentes ambientes y estilos: entre moderno y minimalista, desde el étnico a la fusión de la ciudad y el campo. El resultado es un suelo de madera que se adapta fácilmente a su estilo personal y también asegura un bajo mantenimiento y alta resistencia, gracias a un acabado a base de agua.

Parquet Mix, una vez más, reacciona con una colección de suelos de madera que identifican de forma exclusiva la marca. En la base de Parquet Mix hay, de hecho, un trabajo único y original de composición.


Modern LUXURY 1934MIX wood FLOORS  Mix01


Warms MINIMALIST 1934MIX wood floors Mix02


ETHNIC chic 1934MIX wood floors Mix03


URBAN classic 1934MIX wood floors Mix04


Natural FUSION 1934MIX wood floors Mix05


country BOHEMIEN 1934MIX wood floors Mix06


Fabricación Italiana

Fácil mantenimiento y alta resistencia al rayado. La superficie puede ser reparada. Ninguna emisión de Formaldehído ni de riesgo para la salud. Barniz a base de agua mejorado con capa protectora adecuado tanto para calefacción radiante como para refrigerados.


Información Técnica

MAXITAVOLE 1934MIX
DIMENSIONES:

Espesor: 13 mm ( 3,8 mm nominal de la capa superior de madera dura )
Ancho: 100 mm
Longitud: 1000 y 2500 mm


FABRICACIÓN

La decoración se realiza directamente sobre la superficie cruda y posteriormente protegido por una generosa capa de barniz. Esto hace la decoración más resistente al desgaste y tráfico.

Capa superior de madera de roble (3,8mm nominal); Capa base en abeto (7mm); Contracara con chapa de álamo o abeto (2,2 mm).
características xilo
El parquet de tres capas tiene la calidad intrínseca para aumentar la estabilidad del producto terminado, lo que limita sus ajustes naturales. Xilo1934 ya no produce sus parquets multicapa con la misma madera, porque se han encontrado algunos problemas de deformación, por lo tanto, para obtener la resistencia mecánica máxima, ha aumentado la parte interna, reduciendo el contador de equilibrio al mínimo y la adición de un microbisel a los 4 lados. De esta manera las posibles deformaciones de la madera se reducen de manera notable y por lo tanto el producto es:

• Adecuado en los suelos de calefacción
• Adecuado en los sistemas de refrigeración.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE XILO 1934

NOMBRE

EMAIL

ASUNTO

MENSAJE