Parquet Multicapa

El Parquet Multicapa

El parquet multicapa generalmente se instala flotante de forma que, todo y su gran formato, su estabilidad queda garantizada por su sistema constructivo que puede ser tricapa en forma de sandwich (con sus tres capas pegadas en forma transversal para garantizar la estabilidad del conjunto). También varios fabricantes optan por el tablero de fenólico de base formado por varias capas de madera cruzadas que favorece igualmente su estabilidad. La capa de uso suele ser aproximadamente de 3,5 / 4 / 6mm y el grueso del conjunto de entre 13 / 15 / 21mm. El parquet multicapa esta evolucionando continuamente, por lo que se pueden encontrar varios formatos y gruesos.

Su instalación puede ser flotante, sobre una subbase adecuada de aproximadamente 2 mm, pegado a la solera, parcialmente o en su totalidad, y en función del grueso, puede ir clavado. Al venir “acabado de fábrica” nos permite su instalación en viviendas ocupadas con las mínimas molestias que comporta mover el mobiliario, la sustitución de los zócalos, ajustado de las puertas al nuevo nivel… y poco más.

DESCUBRE SUS SISTEMAS DE INSTALACIÓN

“Hay que remarcar la importancia de la planimetría del suelo, la previsión del grueso total del parquet hacia los otros pavimentos y, del mismo modo que para todos los tipos de parquets, se necesita un suelo sin humedad” 

Jaume Nadal 

Nadal Custom Wood Flooring es nuestra propia marca de parquet

Nadal Custom Wood Flooring son pavimentos de madera maciza o multilama con todos los formatos inimaginables, desde los más sofisticados y elaborados paneles, mosaicos, espigas, etc. a los clásicos formatos de una lama con largos y anchos varios, todos combinables entre ellos con grueso y acabado para poder ofrecer al prescriptor todas las variantes posibles con suelos de madera.

Con nuestra gama Heritage, Palau y Clàssic damos cabida a los tres tipos diferenciados de pavimentos de madera que perduran a lo largo de los años conservando sus valores tradicionales dando, así, salida a la demanda actual con pavimentos novedosos conseguidos con nuestra capacidad adaptativa y creativa.

Ir a Parquet Creación

En parquets Nadal producimos e instalamos nuestra propia marca NADAL CUSTOM WOOD FLOORING en base a la compra del producto en crudo, el cual nos permite las infinitas posibilidades de nuestro parquet creación. De todas formas, también trabajamos con diferentes marcas y fabricantes existentes en el mercado.