Parquets Nadal presenta su nueva web

Parquets Nadal renueva y actualiza su imagen con la presentación de una nueva web. Con un solo click se pone en conocimiento de cualquier persona que lo desee el amplio abanico de conocimientos y técnicas empleadas sobre pavimentos de madera que ha adquirido y definido esta empresa a lo largo de más de 35 años en el mundo del parquet.

En Parquets Nadal estábamos impacientes por poner a disposición del público nuestro nuevo sitio web, pero queremos anunciar que próximamente la web estará disponible en catalán y que ampliaremos y actualizaremos contenidos (colecciones de productos, nuevos proyectos, más fotografías…). No olvides estar al tanto de nuestras novedades siguiendo nuestro apartado de noticias, así como nuestras redes sociales: Facebook y Google+.

¿Que podemos hacer?

La nueva web pone en conocimiento al usuario de nuestra amplia gama de productos característica mediante el Parquet Creación de nuestra marca Nadal Custom Wood Flooring, así como, de todos los tipos de pavimentos de madera con los que trabajamos y otros (tarimas en exteriores, revestimientos, escaleras, madera recuperada…). Si quieres saber lo que podemos hacer, entre otras cosas, puedes echar un vistazo en la página de Trabajos, que presenta algunas muestras representativas de algunos de nuestros proyectos.

¿Nos quieres conocer?

Consulta el apartado de Quienes somos y descubrirás parte del equipo de profesionales presente detrás de Parquets Nadal. Para cualquier duda, no dudes en consultarnos o… visítanos, estamos  en Barcelona, c/Del Vallespir, 138 (Les Corts) y en el polígono industrial Les Pedreres de Arbeca (Lleida).