Parquets Nadal patrocinador de la Semana de la Madera de Cataluña

El domingo 2 de Noviembre de 2014 concluyó la “Semana de la Madera de Cataluña ” y Parquets Nadal, miembro de la Asociación Catalana de Industriales del Parquet, organización empresarial integrada en la Federación Española de Pavimentos de Madera, ha participado en este evento de forma decisiva llevando a cabo diversos actos.

Durante el acto que tuvo lugar el viernes 24 de octubre, en el Club de Golf de El Prat de Llobregat, Parquets Nadal presentó sus muestrarios y material divulgativo sobre el parquet durante la cena inaugural de la Semana de la Madera de Cataluña. Una presentación que  captó la atención de los invitados a la jornada.

Parquets Nadal también ha participado en los networkings convocados por la organización de este magno evento, pionero en Cataluña, y que persigue entre otros objetivos promocionar la madera de esta región para darle valor y aplicación en la industria del mueble y la carpintería, así como para potenciar el reconocimiento en el oficio de la carpintería.

Junto a las empresas Gabarro y Parquets Ruiz, Parquets Nadal también ha patrocinado y ha aportado materiales para la celebración de un concurso de jóvenes parquetistas de la ACIP (Asociación Catalana de Instaladores de Parquet) en la Escuela Industrial de Barcelona.

Entrega de premios

En la jornada se entregaron los premios Anillos de la Madera, promovidos por el Gremio de Carpinteros de Barcelona, ​​se premiaron cuatro modalidades: la Escuela Superior de Arquitectura de la UPC en Formación, Innovación e Investigación; el Centro Tecnológico Forestal de Cataluña en Gestión del Bosque; el equipo de Coda Arquitectos en Obras Arquitectónicas; y el IES Miquel Martí i Pol en Diseño e Innovación. La Noche de la Madera finalizó con la actuación del grupo musical Scarsbeats, que interpretaron canciones de los Beatles en directo.