Parquet en los restaurantes Lasarte y Oria

Más de 35 años instalando suelos de madera

Parquet en los restaurantes Lasarte y Oria

Tres espacios gastronómicos. Tres razones de ser. Un denominador común: su pavimento y revestimiento. De la mano de los arquitectos Oscar Tusquets, Carles Bassó y Tote Moreno y del interiorismo de de Oscar Tusquets y Mercedes Borrell, se ha confiado en Parquets Nadal como la empresa elegida para fabricar e instalar el parquet de los restaurantes Lasarte y Oria y del Hall0 Cocktail Bar. Tres prestigiosos establecimientos que conforman la apuesta gastronómica del lujoso Monument Hotel ubicado en el número 75 del Paseo de Gracia barcelonés.

La elección de un pavimento y un revestimiento de madera natural de roble como elemento común de estos tres espacios les dota de una personalidad propia. Los formatos elegidos han sido un Roble Select en paneles combinado con el formato de una lama perimetral, ambos elaborados artesanalmente en nuestros talleres de Arbeca (Lleida). La elección de este pavimento de madera supone una textura visual que destaca y casa a la perfección dentro la armonía moderna y vanguardista del conjunto gastronómico de la planta baja del Monument Hotel de Barcelona.

El reconocido chef vasco, Martín Berasategui, galardonado con 7 estrellas Michelin, se encarga de la dirección de los tres establecimientos. La fusión entre la buena cocina y el confort radica en la razón de ser de estos espacios donde se combina cuidadosamente el lujo con una decoración dotada de personalidad y de la que ha participado Parquets Nadal con la fabricación y la instalación del parquet. La cocina de autor de Berasategui es la piedra angular del restaurante Lasarte, que junto con la originalidad del restaurante Oria y el aire cosmopolita y contemporáneo del Hall0 Cocktail Bar, dotan de prestigio y de buen saber hacer el conjunto gastronómico del Monument Hotel.

DATOS DEL PROYECTO

Noviembre – 2014

FORMATO:

340mm x 340mm x 15mm

PRODUCTO:

ROBLE SELECT en PANELES

ARQUITECTO:

Factoria Uda

COLECCIÓN

GAMA: Palau

OTROS TRABAJOS

Parquets Nadal
Parquets Nadal
Parquets Nadal
Parquets Nadal
Parquets Nadal
Parquets Nadal
Parquets Nadal
Parquets Nadal
Parquets Nadal