En qué podemos ayudarte

Desde la asesoría inicial, pasando por el diseño, la creación, la venta, la instalación, el mantenimiento y la restauración, podrás contar con nosotros para lo que necesites.

Somos expertos en la elaboración de pavimentos de madera de calidad y, por esta razón, podemos ayudarte en cualquiera de los procesos.

En Parquets Nadal tenemos el conocimiento, las máquinas, los productos y el saber hacer de ya 40 años para transformar los parquets en “tu parquet” ya que si algo nos caracteriza es nuestra frase NADAL CUSTOM WOOD FLOORING, somos especialistas en acabados a la carta totalmente personalizados en todos los formatos y calidades existentes, desde resistentes acabados en barniz ecológico base agua a acabados sostenibles con aceites naturales de Rubio Monocoat.

Gracias a nuestra capacidad en taller podemos fabricar y suministrar este parquet especial o bien parquets convencionales de calidad ya acabados de nuestro fabricante FB Hout  ( Holanda)  que tenemos permanente en un amplio stock.

Tanto si nos necesitas en un momento puntual como si quieres que formemos parte de todo el proyecto, estaremos a tu disposición para crear ese suelo que se ajuste a ti, mostrando tu personalidad. El pavimento te define, el que narra tu historia.

Sistemas de instalación de Parquet

Si tú también sientes pasión por la madera y quieres que este material sabio, noble, legendario y poderoso sea la base de tus estancias, ponte en contacto con nosotros. Encontraremos el pavimento de madera que más te defina.