PARQUET INTERIOR

Trabajamos combinando tecnología con procedimientos artesanales. Esta metodología nos permite crear diseños hechos a medida. Analizamos las necesidades de cada proyecto y creamos el pavimento de madera que se ajuste a sus necesidades. Piezas únicas con personalidad.

PARQUET INTERIOR

Trabajamos combinando tecnología con procedimientos artesanales. Esta metodología nos permite crear diseños hechos a medida. Analizamos las necesidades de cada proyecto y creamos el pavimento de madera que se ajuste a sus necesidades. Piezas únicas con personalidad.

¿QUÉ ESTILO TE DEFINE?

ELIGE TU CALIDAD

ELIGE TU ACABADO

CLASSIC PRESTIGE | CLASSIC BESPOKE | CLASSIC VILLAGE | CLASSIC FOREST

CLASSIC COTTAGE | CLASSIC CENTURY | CLASSIC ABBEY

CLASSIC

PRESTIGE

Parquet bicapa de una lama y acabado lijado o cepillado.

La colección Prestige es el parquet por excelencia, comprende un extenso abanico de formatos y calidades. Es un parquet bicapa de una lama, el acabado superficial del cual se caracteriza por ser lijado o cepillado y microbiselado en los laterales admite todo tipo de colores, pátinas y acabados

CLASSIC

BESPOKE

Roble de una lama ligeramente cepillado con corte de sierra parcial de tablas de anchos combinables y desigual en la planimetría de la pieza.

Roble de una lama con laterales micro biselados y desgastados parcialmente a mano, superficie ligeramente cepillada, corte de sierra parcial, su formato ideal es el de tablas de anchos varios combinables (Century), admite todo tipo de colores, pátinas y acabados. Opcional con superficie golpeada (envejecida).

CLASSIC

VILLAGE

Roble de una lama de superficie ligeramente cepillada y envejecida.

Roble de una lama con laterales micro biselados y desgastados parcialmente a mano, envejecido y golpeado.

CLASSIC

FOREST

Roble de una lama en calidad Rustic con corte de sierra discontinuo.

Roble de una lama calidad Rustic. Superficie con corte de sierra transversal discontinuo en todo el largo de la lama, lo que le confiere un aspecto y tacto muy rústico y desigual en la planimetría de la pieza.

CLASSIC

COTTAGE

Roble de una lama con cortes de sierra en el ancho.

Roble de una lama con laterales micro biselados con cortes de sierra a todo el ancho de la lama, admite todo tipo de colores, pátinas y acabados.

CLASSIC

CENTURY

Roble de una lama con superficie cepillada y anchos combinables.

Roble de una lama con laterales micro biselados, superficie ligeramente cepillada. Formato de tabla de anchos varios combinables. Todos los modelos antes descritos pueden ser en su modelo CENTURY anchos varios.

CLASSIC

ABBEY

Roble de una lama de calidad Natur o Rustic.

Roble de gran formato de una lama calidad Natur o Rustic. Compuesta por tres capas la superior de roble macizo, capa intermedia de tablero fenólico y base de roble para a una mayor estabilidad del conjunto.

Algunos modelos y formatos son con capa de Roble y todo el cuerpo de tablero fenólico. Anchos y largos varios. Superficie ligeramente cepillada con microbiselado lateral.
Admite todo tipo de colores, pátinas y acabados. Algunos modelos con superficie muy irregular (Bespoke).

ELIGE TU CALIDAD

ELIGE TU ACABADO

Podemos fabricar todo tipo de formatos y acabados en todas las maderas, en Espiga y Punta Hungria

HERITAGE RECLAIMED | HERITAGE CHEVRON

HERITAGE HERRINGBONE | HERITAGE ECHELLE

HERITAGE

RECLAIMED

Diseño tradicional Herringbone fabricado con roble reciclado

Parquet instalado en diseño tradicional Herringbone o Punta Hungría. Fabricado con roble reciclado de entre 80 y 200 años de antigüedad, el cual se ha desgastado y secado a lo largo de años de exposición a las inclemencias del tiempo

HERITAGE

CHEVRON

Diseño Chevron en ángulo variable de 45 a 60 grados

Parquet instalado en espiga en diseño Chevron o Punta de Hungría, en ángulo variable de 45 a 60 grados. Superficie lijada, cepillada, envejecida (golpeada) con microbisel o canto vivo

HERITAGE

HERRINGBONE

Diseño tradicional Herringbone en espiga

Parquet instalado en espiga en diseño tradicional, Herringbone. Superficie lijada, cepillada, envejecida (golpeada) con microbisel o canto vivo.

HERITAGE

ECHELLE

Diseño instalado en paralelo y tabla perpendicular

Parquet instalado en paralelo con una tabla perpendicular en las testas formando escaleras. Superfície lijada, cepillada, envejecida (golpeada) con microbisel o canto vivo.

ELIGE TU CALIDAD

ELIGE TU ACABADO

Fabricamos sobre pedido diferentes tipos de losetas y paneles con acabados personalizados

PALAU RECLAIMED | PALAU CHANTILLY

PALAU CASTLE | PALAU VERSALLES

PALAU

RECLAIMED

Roble reciclado antiguo, desgastado y secado 

Fabricado con roble reciclado de 80 a 200 años de antigüedad que se ha desgastado y secado a lo largo de años de exposición a las inclemencias del tiempo. Esta modalidad permite crear diversos diseños. 

PALAU

CHANTILLY

Paneles réplica del castillo de Chantilly y acabados en parquet tradicional 

Parquet en paneles réplica genuina y artesanal del existente en el castillo de Chantilly. Instalación en diseño longitudinal, en diagonal, remarcado con cenefas laterales de diferentes anchos, o bien, como centros en estancias nobles, terminando el resto de la vivienda con parquet tradicional. Superficie lijada.

PALAU

CASTLE

Diseños de paneles en cruz y cenefas laterales 

Parquet en paneles con infinidad de diseños en cruz para su instalación en diseño longitudinal, en diagonal, remarcado con cenefas laterales de diferentes anchos, o bien, como centros en estancias nobles, terminando el resto de la vivienda con parquet tradiciona

PALAU

VERSALLES

Paneles réplica del palacio de Versalles y acabados en parquet tradicional

Parquet en paneles réplica genuina y artesanal del existente en el palacio de Versalles. Instalación en diseño longitudinal, en diagonal, remarcado con cenefas laterales de diferentes anchos, o bien, instalado como centros en estancias nobles, terminando el resto de la vivienda con parquet tradicional.

Visita nuestra Galería o
CONTACTA CON NOSOTROS