parquet diseño

El parquet de diseño: características y oportunidades

El parquet de diseño es una inversión que perdura en el tiempo, su calidad, acabado y posibilidades estéticas lo hacen uno de los suelos preferentes en el mercado. Si bien actualmente encontramos muchos tipos de suelo, no existe pavimento más exclusivo y atractivo que el parquet.

Los parquets de diseño están fabricados con maderas nobles y, en muchos casos, una parte de su fabricación se realiza a mano. Además, su instalación es compleja ya que cada lama es única y, por ello, este tipo de parquet confiere un valor añadido a cualquier espacio o vivienda.

Parquets Nadal cuenta con una amplia selección de parquets exclusivos para configurar espacios con personalidad, pensados para crear grandes proyectos. Con las gamas Classic, Palau y Heritage, Parquets Nadal consigue que cada idea se materialice en un suelo de madera único.

Un suelo intergeneracional

Los suelos de madera perduran a través de los años, por ello se suele decir que comprar un parquet es una inversión. Los suelos sintéticos no pueden repararse y, ante los daños causados por el transcurso del tiempo, la única opción que tenemos para tener un pavimento sin rasguños es comprar uno nuevo.

Un parquet en cambio puede restaurarse mediante el acuchillado y barnizado, de esta manera conseguimos que vuelva a tener un aspecto como el del primer día. Por lo tanto, se trata de un suelo intergeneracional, es decir, que pasa de generación en generación manteniendo en vida momentos y recuerdos.

Todo parquet cuenta una historia

Los parquets de diseño suelen tener una historia que contar ya que surgen de alguna idea o proyecto. En cambio, los suelos que se fabrican de forma masiva son impersonales. Para poder crear un espacio personal necesitaremos un suelo que no sea una réplica de otros, sino que sea algo único.

En esta línea, comprar un suelo puede ser un proceso muy personal, ya que el pavimento influirá mucho en la línea estética del hogar o del establecimiento. Este suelo debe adaptarse a ti, a tu personalidad y tu forma de vivir y ver la vida.

Desde el color hasta la composición, pasando por el acabado, texturas o materiales, los parquets de diseño se adaptan a ti para que sea un suelo que sientas como propio y que encaje con tu visión.

El parquet de diseño: más calidad y durabilidad

Como hemos dicho, con un parquet de diseño estás invirtiendo en algo hecho para toda la vida. Una de las grandes ventajas de la madera es que proviene de la naturaleza, de los árboles, y por eso es un material duradero y resistente.

Además, otras de las muchas ventajas destacadas del parquet es su calidez, tiene la capacidad de aislar del frío en invierno y del calor en verano. Además, su limpieza y mantenimiento son muy sencillos.

Parquets Nadal: un diseño atemporal

Parquets Nadal cuenta con una gran selección de parquets que se adaptan a cada proyecto con diseños atemporales:

  • Parquets Classic: formatos de una lama con varios nudos y diferentes acabados (hasta siete diferentes).

  • Parquets Heritage: fusión entre tradición y modernidad, nos transporta al pasado, pero con la calidad y garantía de la fabricación actual. Una decoración minimalista y clásica.
  • Parquets Palau: suelos artesanales fabricados mediante un procedimiento de envejecido. Se trata de réplicas fidedignas a la grandeza del Renacentismo y el Barroco.
  • ¡CONTACTA CON PARQUETS NADAL PARA UN PARQUET DE DISEÑO!



    Abrir chat
    1
    Contáctanos ahora
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?