profesionales del parquet

Parquets Nadal, más de 40 años como profesionales del parquet

A la hora de buscar un suelo de madera para cualquier proyecto de interiores o exteriores, se debe contar con profesionales del parquet con experiencia y conocimiento del sector que nos puedan ofrecer el mejor asesoramiento y producto.

En Parquets Nadal llevamos casi 40 años siendo expertos en la creación de parquets para todo tipo de proyectos de interiorismo. Nuestro trabajo nace de nuestra pasión y respeto por la madera, y esto se traduce en parquets de calidad, resistentes y con diseños únicos adaptados a cada idea.

Nuestro conocimiento y experiencia es notable en la forma en la que fabricamos nuestros parquets y el resultado final. Cada suelo de Parquets Nadal es una propuesta exclusiva y de valor, fabricado a partir de procesos artesanales tradicionales y otros métodos más innovadores que permiten producir un parquet con la elegancia clásica de la madera, pero con la frescura y originalidad para adaptarse a viviendas y edificios actuales.

Somos los profesionales del parquet que necesitas

¡En Parquets Nadal tenemos respuestas para ti! Elegir el suelo ideal para tu proyecto de interiorismo es una difícil decisión con la que se encuentran muchos profesionales del sector. Nuestro servicio de asesoramiento tiene como objetivo ayudar a arquitectos y a diseñadores de interiores a responder todas sus dudas y a ayudarles a encontrar un parquet ideal para sus proyectos.

¿Por qué contar con nosotros?

Los suelos de Parquets Nadal son la propuesta ideal para grandes proyectos de interiorismo debido a sus propiedades tales como:

  • Su resistencia: Como profesionales del parquet trabajamos siempre con las maderas de mejor calidad que tenga la capacidad de mantenerse durante años con el brillo y elegancia que el primer día. Los parquets son unos de los pocos suelos que con un mantenimiento sencillo y una adecuada limpieza puede aguantar hasta 100 años.
  • Su estética: Los suelos de madera se caracterizan por su gran acabado visual, resultando poseer un gran atractivo y calidez. Los parquets presumen de una elegancia y personalidad propia de su material, lo que aporta un gran sentido estético a las habitaciones e interiores con un suelo así.
  • Sus propiedades térmicas: Un suelo de madera es la opción ideal para mantener una agradable temperatura dentro de nuestro hogar. Al ser un gran aislante térmico, permite mantener la frescura del hogar en verano y la calidez del interior en invierno.

Como vemos, los suelos de madera de Parquets Nadal cuentan con las capacidades de aportar valor y personalidad a cada proyecto. Con el objetivo de podernos adaptar a las condiciones de cada espacio, contamos con diferentes gamas de Parquets; desde el estilo más tradicional y sencillo como los parquets Classic, hasta diseños más estéticos y geométricos como las gamas Heritage o Palau.

¿Necesitas ayuda para el suelo de tu proyecto? Parquets Nadal ofrece los mejores servicios de asesoramiento para la búsqueda de parquets para interiores o exteriores. Contacta con nosotros y descubre las ventajas de contar con los mejores profesionales de parquet.



Abrir chat
1
Contáctanos ahora
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?