tienda de parquet tarragona

Encuentra aquí la mejor tienda de parquet en Tarragona

¡Encuentra la tienda de parquet en Tarragona que mejor se adapte a tu proyecto! Optar por un suelo de madera es una de las mejores decisiones para tu hogar o proyecto debido a sus múltiples beneficios como su acabado estético o su suavidad y comodidad. Aun así, elegir el material que mejor se adapte a nuestras necesidades puede ser un procedimiento lento y tedioso, por eso en Parquets Nadal queremos facilitarte todo este proceso y ayudarte desde el primer momento.

Comprar parquet es complicado debido al gran número de variantes que caracterizan y diferencian un producto de otro. Encontramos una gran diversidad de materiales, estilos, acabados y formas. Por eso es importante contar con un especialista que nos informe y asesores para conocer cuál se adapta mejor a nuestros requisitos.

Parquets Nadal, mucho más que una tienda de parquet en Tarragona

En Parquets Nadal contamos con más de 40 años de experiencia trabajando con parquets para ofrecer un producto que de verdad represente nuestra pasión y cariño por la madera. Nuestro objetivo es la creación de espacios únicos, por eso queremos ayudar a cada uno de nuestros clientes, para que su suelo exprese calidad y buen gusto.

La experiencia y la calidad de nuestros parquets nos convierten en una tienda de parquets en Tarragona en la que vale la pena apostar ya que nuestro conocimiento sobre suelos de madera nos permite asesorar a cada uno de nuestros clientes, desde aspectos como el diseño a cuestiones como el mantenimiento y limpieza, su instalación o la restauración.

La madera de Parquets Nadal combina la robustez y autenticidad tradicional de este material con las ventajosas innovaciones de la actualidad. Encontrarás el sello de Parquets Nadal en todas sus gamas de productos, tanto en los parquets de interior Classic, Heritage y Palau, como en sus tarimas exteriores o mobiliario.

Elegir el mejor parquet para nuestro suelo

A la hora de escoger el parque debemos tener en cuenta diferentes elementos para asegurar que la inversión que vamos a realizar sea amortizada y bien aprovechada. Aquí tenemos varios aspectos que recordar en el proceso de compra y que debemos garantizar que se cumplan para asegurar la calidad del material que vamos a comprar.

  • Sostenibilidad: Nuestro suelo debe de ser un material respetuoso con el medioambiente y hacer un uso adecuado de los recursos naturales. Para eso contamos con diferentes certificaciones, como la FSC, PEFC o C2C. Estos sellos nos comunican que la madera ha sido extraída de manera sostenible en bosques controlados.
  • Resistencia y durabilidad. El parquet posee una gran vida útil si se realiza un mantenimiento y limpieza adecuada. Puede llegar a durar hasta más de 100 años en perfecto estado, lo que hace de este material una inversión para toda la vida. En los casos en los que el suelo esté magullado, siempre se puede acuchillar y barnizar para volver a recuperar el brillo del primer día.
  • Reputación. A la hora de elegir una tienda de parquet en Tarragona uno de los factores decisivos es la imagen y opiniones que sus anteriores compradores tengan de ella. En Parquets Nadal demostramos nuestra experiencia y pasión por los suelos de madera con cada proyecto. Contar con verdaderos profesionales es una garantía.

Encuentra la mejor tienda de parquet en Tarragona. Contacta con nosotros.



Abrir chat
1
Contáctanos ahora
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?