Parquets Nadal invierte en el desarrollo de revestimientos de madera

Jaume Nadal presenta un revestimiento de madera a medida: otra innovación del equipo de desarrollo de Parquets Nadal. Se trata de un revestimiento de madera, desarrollado en las instalaciones y el taller de acabados de Parquets Nadal en Arbeca (Lleida).

El sistema facilita la instalación de tablas de diferentes dimensiones – longitud, grosor y anchura -, sobre la misma superficie, de forma que permite plantear un mural de madera mural con motivos geométricos, siguiendo las indicaciones del proyectista, o diseñado desde el propio taller de producción de Parquets Nadal.

La base del revestimiento son tablas de Roble, generalmente rústico, machihembradas en los 4 cantos en el taller para su configuración geométrica.
Cada una de estas tablas es tratada aplicando distintos tintes o tratamientos y acabados, aceitado, barnizado extramate etc… o texturas (golpeado, cepillado, corte parcial de sierra ), de forma que realza sus características y contribuye a formar un efecto geométrico sofisticado, acentuado en relieve por el distinto grosor de cada elemento.

El resultado es un revestimiento de cualidades únicas, y que permite el diseño de soluciones compositivas que dotan de un espíritu especial a cada ambiente, tanto si lo que se quiere son estructuras abstractas o composiciones de un perfil más naturalista.

Parquets Nadal, como en el resto de su gama exclusiva de productos, utiliza madera proveniente de bosques cultivados bajo estrictos criterios ambientales y sociales, refrendados por sellos de prestigio como FSC o PEFC.

Nos adaptamos a sus necesidades

revestiments 4

La excelencia en un revestimiento o suelo de madera se consigue a través de la conjunción de diversos factores: una prescripción adecuada, basada en el conocimiento exahustivo de las materias pimas (madera) i la ejecución de la obra. La utilización de productos de calidad, con altas prestaciones y acabados versátiles.

En Parquets Nadal entendemos que un suelo o revestimiento de madera pueden ser personalizados, a diferencia de los productos estándar de reconocidos fabricantes, Nadal Custom Wood Flooring ofrece su revestimiento hecho a medida, tanto en formato, calidad, color i acabado… Pero Nadal Custom Wood Flooring no es sólo parquet y revestimiento, también se completa la oferta con complementos acabados con el mismo aspecto y color.

Un revestimiento de madera diferenciado refleja la implicación del prescriptor, en PARQUETS NADAL le ayudamos a hacerlo posible.