PANELES CHANTILLY Y PARQUET XXL EN PEDRALBES

Nuevo reto de la mano de la interiorista Adela Cabré. Una vivienda de varias plantas en la zona de Pedralbes en la que, después de varias propuestas, se optó por la realización 85 m2 de Paneles de Roble Select Chantilly de gran formato de 1600x1600x20 mm, cepillados, teñidos en dos colores y acabados barniz extra mate.

La fabricación, ensamblado y acabado de los mismos se realizó en nuestro taller de Arbeca y se instalaron encolados a la base enmarcados con tablas de parquet de Roble de 300 mm de ancho.

Parquet Roble Rustic Abbey y Tarima Exterior de Ipé

En el resto de plantas se instalaron 386 m2 de Parquet Roble Rustic Abbey XXL de 20 mm de grueso, en anchos combinados de 260/290/320 mm y largos de 3000 a 5000 mm, cepillados, teñidos y barnizados modelo WC-12.

Finalmente, se fabricaron en nuestras instalaciones varias piezas de Roble para el forrado de distintos tipos de escaleras con el mismo acabado del parquet.

La obra se completó con la instalación de una tarima exterior de Ipé, colocada con grapa metálica y sin tratamiento de protección para que el natural envejecimiento de la madera le diera el tono grisáceo característico.

SUELO
Parquet Classic Abbey Rustic – Chantilly

PROYECTO
Fabricación e instalación en una vivienda en Pedralbes de principios de 2018

INTERIORISTA
Adela Cabré

¿Te gusta lo que ves? ¿Necesitas más información?