Son muchas las características que hacen del parquet una de las mejores opciones para suelos. Si necesitas renovar tu casa o estudio o empezar un nuevo proyecto en Lleida con un material sostenible y duradero, Parquets Nadal te ofrece el mejor servicio y asesoramiento que necesites, adaptándose siempre a los requisitos específicos de cada proyecto.
Las propiedades de este material hacen de él la mejor alternativa. Primero de todo por su durabilidad, llegando a alcanzar hasta los 100 años de vida útil, lo que hace que su precio inicial sea amortizado y una de las opciones más resistentes y duraderas.
Uno de los beneficios del parquet es que apenas necesita mantenimiento y su limpieza es muy sencilla, basta con barrer o pasar la mopa una o dos veces por semana, y si queremos lograr una mayor pulcritud, siempre podemos aplicar agua y jabón neutro.
Una de las características que más se destacan del parquet es su calidez visual, ofreciendo un acabado único y con un gran poder estético. Los diferentes tipos de parquet ofrecen distintas posibilidades de estilos para encontrar el que mejor se adapte a tu idea ya que cada gama de parquets es único, no sólo en imagen, sino también en composición y propiedades.
El parquet también resulta agradable al tacto, por lo que caminar descalzo sobre él es una experiencia llena de sensaciones de confort y bienestar. Disfruta de su suavidad y calidez incluso en invierno, ya que una de las características de la madera es que es un genial aislante térmico, lo que permite conservar la temperatura independientemente de si hace calor o frío.
La gran variedad de parquets aporta un cierto grado de originalidad y elegancia, hace de cualquier estancia un espacio sofisticado y único. Existen muchos tipos y estilos que aportan una gran riqueza decorativa y un amplio sentido estético. Contamos con diferentes tipos de acabados, tonalidades, cortes, formas o efectos. Debido al amplio abanico de opciones, el proceso de compra puede llegar a ser algo confuso, por este mismo motivo en Parquets Nadal te ofrecemos asistencia para ayudarte a conocer cuál es el mejor parquet para ti.
Parquets Nadal dispone de diferentes tipos de suelo de madera para así poder abarcar todos los requisitos y necesidades de cada proyecto. Las tres clases principales de parquet interior son Parquets Classic, Parquets Heritage y Parquets Palau.
Cada espacio cuenta una historia única y diferente, por esta razón los parquets tienen que encontrarse en sintonía con esa singularidad. En Parquets Nadal cuidamos y tratamos cada uno de nuestros parquets como si fuera el único, para así ofrecer un producto alejado de la impersonalidad de la fabricación en masa.
El parquet tiene que ir acorde a una idea o a un proyecto debido a su notable presencia. El material que conforma el suelo influye completamente en la línea estética del lugar, por lo que debe estar acorde a los demás elementos, a la personalidad del propio proyecto y a las condiciones del mismo cliente.
Los parquets cuentan con muchas características variables, las cuales pueden definir y establecer el aspecto visual de cada pieza. Estos elementos pueden tratarse del acabado de la superficie, de la textura o del material que se ha empleado. Cada parquet tiene que satisfacer las necesidades y adaptarse a las circunstancias de cada persona.
Para preservar el tono del parquet y mantener sus propiedades, como serían su acabado, dureza o durabilidad, se debe realizar una limpieza y cuidados adecuados. Los cuidados y mantenimientos habituales son procesos sencillos pero fundamentales para preservar tu suelo como el primer día.
Mantener nuestro parquet alejado de la suciedad y la humedad es lo más importante para su preservación. Para determinar qué cuidados necesita nuestro suelo debemos tener claro que cada tipología posee una metodología diferente. El uso de productos inadecuados o el exceso de líquidos y agua puede resultar muy grave para el estado de la madera. También existen otros factores que influyen en la limpieza, como el uso que le demos o las condiciones climatológicas.
A lo largo de los años, la gran mayoría de parquets que no han recibido un cuidado adecuado llegan a presentar una gran diversidad de arañazos por toda su superficie, sin importar si se trata de uno multicapa o macizo. Un gesto muy común que provoca estos daños y debemos evitar es el de arrastrar objetos pesados o utilizar cierto tipo de calzado. Una forma de proteger nuestro suelo es descalzarnos o forrar las patas del mobiliario. En los casos en el que nuestro parquet acuse estas marcas, podemos optar por lijarlo y así eliminar toda imperfección.
La constante y extensa exposición a una intensa luz solar puede empeorar el estado de nuestro parquet, haciendo que este pierda su tono y color. Por eso es debido evitar el contacto prolongado con los rayos del sol. Para que no suceda esto, es recomendable ajustar las persianas en horas en que la luz incida directamente en el interior del domicilio. Otra recomendación es el empleo de cortinas, las cuales regulan la intensidad de los rayos solares a la vez que mantiene la habitación fresca, pero bien iluminada.
En Parquets Nadal te ofrecemos una amplia gama de parquets y te ayudamos con su reparación y mantenimiento. ¡Contacta con nosotros!
Si deseas información sobre nuestros productos o servicios, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
También puedes llamarnos o enviarnos un email.
Telf: 973 160 567
Email: info@parquetsnadal.com