Venta de parquet en manos de empresas: los suelos de madera de Parquets Nadal

A la hora de escoger el suelo de un hogar o establecimiento nos surgen todo tipo de dudas debido a la gran variedad de opciones que hay a nuestro alcance: cerámica, piedra, mármol, laminado, vinílico, suelos de madera… No obstante, una de las cuestiones principales es si debemos instalar suelos de madera o laminados. En esta línea, y para hacer la mejor elección, debemos conocer todas las ventajas de la venta de parquet y suelos sintéticos.

Cada tipo de suelo es diferente y, por lo tanto, presenta unas variaciones distintas. Sin embargo, en cuanto a ventajas competitivas, el parquet presenta una serie de beneficios que con otros suelos no podemos obtener.

Por un lado, los suelos de parquet pueden durar toda la vida gracias a su posibilidad de restauración. Si seguimos unos buenos hábitos de limpieza y mantenimiento es posible alargar la vida útil del parquet para que dure muchos años más.

Además, los suelos de madera son naturales y ecológicos por lo que la venta de parquet a través de profesionales garantiza una gestión sostenible y respetuosa con el medioambiente. En esta línea, Parquets Nadal trabaja realizando un consumo consciente, por ello, nuestros proveedores disponen de los certificados forestales FSC y Cradle 2 Cradle.

Todas las ventajas de comprar parquet

Como hemos dicho, los suelos de madera resisten muy bien el paso del tiempo. Otros suelos sintéticos no pueden ser restaurados, un parquet, en cambio, puede volver a tener el aspecto del primer día gracias a la técnica del acuchillado. De esta manera, eliminamos la capa superficial dañada, barnizamos y lo volvemos a estrenar.

Estas son algunas de las ventajas de comprar parquet:

  • Limpieza fácil: a pesar de que muchos piensan que el mantenimiento y limpieza del parquet es complicada, la realidad es que los suelos de madera se limpian fácilmente con mopa o aspirador y ayudan a mantener un ambiente saludable en el hogar.

  • Versatilidad: encontramos una amplia variedad de colores, texturas y estilos que hacen de la madera una posibilidad decorativa muy versátil.
  • Vida útil muy larga: según un estudio de la Asociación Nacional de Constructores de Estados Unidos, los suelos sintéticos tienen una vida de 15 años a lo sumo, mientras que los suelos de madera pueden durar toda la vida.
  • Sin sonidos: los suelos de madera natural absorben el sonido, en cambio, los suelos laminados suelen rebotar el solido de la pisada con un sonido hueco.
  • La madera no se puede imitar: aunque muchos suelos sintéticos aspiran a imitar la calidez y elegancia de la madera, este material noble no tiene competidores.
  • La venta de parquets en manos de Parquets Nadal

    Actualmente existen muchos profesionales que se dedican a la venta de parquet, entre ellos Parquets Nadal.La historia de Parquets Nadal se remonta al año 1977, con más de 40 años de experiencia en el sector, la compañía ha ido evolucionando sin dejar de lado su esencia.

    En Parquets Nadal asesoramos, diseñamos, creamos, instalamos, mantenemos y restauramos pavimentos de madera, siempre acompañados por la pasión y respeto que nos caracteriza. Sabemos que, como cada persona, cada suelo de madera es único y especial. Por eso trabajamos combinando procesos artesanales e innovación, para que los suelos hablen sobre cada persona y narren su historia.

    Parquets Nadal, ¡un gran abanico de posibilidades! 

    Parquets Nadal es especialista en la venta de parquet, por ello presenta una selección de diseños exclusivos. Nuestra gama de Parquets Classic, Heritage y Palau genera todo tipo de ambientes, desde la fusión entre tradición y modernidad de los parquets Heritage, hasta los suelos artesanales Palau fabricados con un procedimiento de envejecido; ¡las posibilidades son infinitas!

    ¿Necesitas un parquet y no sabes cuál es la mejor opción para tu hogar? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.