venta de parquets en Barcelona

Venta de parquets en Barcelona

Venta de parquets en Barcelona

Un suelo de madera es, para muchos, sinónimo de confort y calidad, y por eso es reconocido como el suelo por excelencia. Gracias a todas sus cualidades y ventajas, la venta de parquets en Barcelona a través de profesionales se ha convertido en la opción más competitiva para equipar cualquier hogar.

Actualmente existen muchos tipos de pavimentos, sin embargo, el parquet siempre ha formado parte de nuestros hogares. Tradicionalmente, la nobleza, calidez y procedencia natural de este tipo de suelo ha hecho que sea la elección de preferencia en cuanto a elegancia y confort.  

Como hemos dicho, el parquet es un suelo de madera muy cálido. Si bien su instalación y material en sí son más costosos que un suelo sintético, el resultado final es inigualable. Desde maderas como el roble, nogal o el pino hasta tintes que convierten el parquet en color blanco; las posibilidades que ofrece la madera son infinitas. 

Todas las posibilidades de la madera 

El parquet se adapta a todos los estilos decorativos, no obstante, a causa de las modificaciones que sufre con el tiempo y el desgaste, una de las dudas habituales es si es adecuado instalar parquet también en cocinas y baños. La respuesta es sí, pero siguiendo unos cuidados básicos y un mantenimiento adecuado.

 Con los suelos de madera siempre hay que ir con especial cuidado en las estancias que se encuentran más expuestas a las humedades, por lo tanto, poner parquet en el baño o cocina requiere de un mayor cuidado así que tenemos que saber qué tránsito va a poder soportar el suelo.

 Sin embargo, ¡la resistencia del parquet hace que sea posible colocarlo en cualquier estancia! Hoy en día es recurrente encontrar este tipo de suelo instalado en estos espacios más delicados ya que, de esta manera, queda integrado con el resto del hogar.

Utilizar el mismo suelo que en la zona de ocio será un acierto ya que aportará unidad visual y cohesión a la estancia. Además, la madera brindará la calidez suficiente para transmitir el mismo calor que en el resto del hogar.

Mantenimiento y restauración, un suelo para toda la vida  

Uno de los puntos fuertes de la venta de parquets en Barcelona es, como hemos avanzado, la durabilidad de este tipo de suelos. Un suelo de madera se puede acuchillar cada 12 o15 años para que recupere el aspecto del primer día. De esta manera eliminamos cualquier imperfección del suelo como arañazos, manchas o golpes.

En esta línea, la máquina de acuchillar parquets retira el barniz que cubre el suelo e iguala la superficie con una lija de grano grueso que rebaja entre un 1 y 1,5 mm el grosor del suelo. Después de lijar con un grano más fino, se aplican las nuevas capas de barniz.

Por lo tanto, tener un parquet en casa resultará todo un acierto, ya que, a diferencia de los suelos sintéticos que no se pueden restaurar, ese suelo nos acompañará toda la vida.

La selección de Parquets Nadal, profesionales en venta de parquets en Barcelona 

En Parquets Nadal entendemos que un pavimento de madera puede estar personalizado, por eso  ofrecemos suelos hechos a medida, tanto en formato, como en calidad, color y acabado. Mientras que el cliente escoge de acuerdo con la propiedad, madera, formato y acabado, en Parquets Nadal priorizamos la empatía entre prescriptor e instalador para garantizar un trabajo bien hecho. 

Con esta premisa hemos creado las gamas Heritage, Classic y Palau, una selección de Parquets de Creación que da respuesta a la demanda actual de pavimentos novedosos, destacando así entre los mejores parquets del mercado.

¿Quieres obtener más información sobre nuestra venta de parquets en Barcelona? ¡No dudes en contactar con nosotros!



Abrir chat
1
Contáctanos ahora
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?