mejor parquet

¿El mejor parquet? El que perdura a través de los años

Tanto si prefieres un estilo nórdico, como si quieres toques exóticos, una decoración más moderna, o simplemente un suelo de madera clásico: lo mejor del parquet es todas las posibilidades que puede ofrecer.

La estética de un parquet la determina, sobre todo, el tipo de madera y su acabado superficial. También hay otros factores como el formato y tamaño de las tables o el patrón que forman con su colocación que inciden en el aspecto que tendrá tu suelo de madera.

No obstante, todos los pavimentos de madera crean una de las pisadas más cálidas y uno de los ambientes más especiales. Parquets Nadal cuenta con una selección de suelos de madera con formatos de una lama, largos y anchos varios para hacer que cada proyecto sea único.

Posibilidades estéticas del parquet, un clásico atemporal

El mejor parquet ofrece unas oportunidades estéticas inigualables y, por ello, permanece inalterable en el tiempo. Si bien los nuevos modelos están ganando terreno, los suelos de madera tradicionales siguen siendo una de las opciones preferidas a la hora de equipar cualquier espacio.

Los parquets espiga o con formas geométricas están especialmente de moda, además, se han mejorado las técnicas para ofrecer respuesta a problemas como, por ejemplo, la humedad o el ruido. Muy camaleónicos, los parquets son una buena opción tanto en espacios de estilo clásico como actual, retro o nórdico, ya que se integran en cada uno de ellos con la misma facilidad.

Actualmente, es común aplicar sobre los suelos de madera un toque de color, y no únicamente tonos uniformes, como el blanco o el gris, sino que se combinan diferentes colores para un mismo suelo. Además, el parquet también puede combinarse con los muebles para realzarlos o incluso aportar contraste al espacio.

En el material reside la fuerza, todas las ventajas de la madera

El impacto visual del suelo dependerá del tipo de madera del parquet. Una de las maderas más habituales es el roble europeo ya que, no solo es duro, estable y abundante, sino que admite todo tipo de acabados: teñidos, envejecidos, texturados…

Otra de las maderas que suele utilizarse es el arce ya que es un tipo de madera semidura, muy resistente frente a los golpes y de color claro. Resulta la opción ideal para entornos actuales y luminosos.

No obstante, e independientemente del tipo de madera que conforme nuestro suelo, lo mejor del parquet es la elegancia y calidez que aporta. Es un suelo hecho para pisarlo descalzos y notar la sensibilidad de la madera: un material vivo que sirve de aislante y que, además, es muy resistente.

El mejor parquet: el que dura toda la vida

Los suelos de madera duran generaciones debido a su gran resistencia y durabilidad. Por ello, cuando compramos un parquet para nuestro hogar o para instalarlo en cualquier establecimiento, estamos haciendo una inversión.

A diferencia de los suelos laminados, que cuando sufren algún daño no pueden repararse, el parquet cuenta con la posibilidad de acuchillarse y volver a tener un aspecto impoluto, como si fuera la primera vez que lo hayamos comprado.

Los suelos de madera de Parquets Nadal

Parquets Nadal cuenta con una colección de parquets para todo tipo de ambientes:

  • Parquets Classic: esta gama consta de formatos de una lama con varios nudos y diferentes acabados (hasta siete diferentes).

  • Parquets Heritage: es la fusión entre tradición y modernidad, nos transporta al pasado, pero con la calidad y garantía de la fabricación actual. Una decoración minimalista y clásica.
  • Parquets Palau: suelos artesanales fabricados mediante un procedimiento de envejecido. Se trata de réplicas fidedignas a la grandeza del Renacentiso y el Barroco.

  • ¿No sabes que parquet escoger? ¡No dudes en contactar con Parquets Nadal!



    Abrir chat
    1
    Contáctanos ahora
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?