suelos de madera

Los suelos de madera de Parquets Nadal: pasión e innovación

La apariencia de un parquet aporta un gran valor a los espacios. El parquet natural, elegante y refinado, es el mejor suelo para aquellos que buscan la calidez y belleza de la madera natural. Los suelos de madera heredan toda la elasticidad de su materia prima, ya que la madera es muy elástica y responde de la misma forma a las tensiones por lo que no es lo mismo caminar sobre un suelo de parquet que uno sintético. 

Las propiedades térmicas de la madera real permiten tener un suelo cálido sobre el que poder caminar descalzos incluso en invierno. De esta manera, obtenemos un suelo que hace que cualquier espacio sea acogedor. 

No obstante, ¿cómo elegimos el parquet para nuestro hogar o establecimiento? En Parquets Nadal tenemos una amplia gama de suelos de madera que permiten multitud de creaciones. 

Nuestra historia

La historia de Parquets Nadal se remonta al año 1977. Desde entonces, la compañía ha evolucionado a lo largo de estos 40 años de experiencia manteniendo la esencia inicial: la pasión por la madera, un material noble y legendario. 

En Parquets Nadal asesoramos, diseñamos, creamos, instalamos, mantenemos y restauramos pavimentos de madera desde el respeto hacia el material. Cada suelo de madera es único y especial, por lo que trabajamos combinando procesos artesanales e innovación. Esto permite la personalización del producto para que cada parquet hable sobre cada persona. 

Pasión por la madera

Como hemos dicho, la madera es un material único creado por la naturaleza y que ha dado forma a la imaginación, ingenio y creatividad del ser humano. Por ello, trabajamos desde la calidad, experiencia y sostenibilidad para que la unión de la naturaleza y las personas se base en el progreso, la tradición, la evolución y el respeto. 

En este línea, la madera con la que trabaja Parquets Nadal se produce bajo las normativas europeas, es decir, de manera ecológica y eficiente. La madera es potencialmente inagotable y de impacto cero, con un ciclo de vida lento pero totalmente ecológico y continuamente renovable. Por eso nuestros proveedores garantizan el respeto con el medioambiente con certificados forestales FSC, C2C y PEFC. 

Los suelos de madera de Parquets Nadal

Actualmente tenemos una colección de parquets para todo tipo de ambientes, siempre con formatos de una lama, largos y anchos varios, combinables entre ellos, con más o menos nudos, y con distintos acabados. A continuación, presentamos los diferentes diseños de Parquets Nadal:

  • Classic: formatos de una lama con varios nudos y diferentes acabados. Encontramos hasta siete tipos de acabados dentro de la gama classic: Prestige, Bespoke, Village, Forest, Cottage, Century y Abbey. 

  • Heritage: es la fusión entre tradición y modernidad, nos transporta al pasado, pero con la calidad y garantía que ofrece la fabricación actual. Es un viaje al pasado a través de una decoración minimalista y clásica. Encontramos los diseños Reclaimed, Chevron, Herringbone y Echelle.
  • Palau: suelos artesanales fabricados con un procedimiento de envejecido. Recuperando la magia del Renacentismo y el Barroco, apostamos por el poder de los suelos de época con réplicas fidedignas a la grandeza de dichas corrientes artísticas. Distinguimos entre Palau Reclaimed, Palau Chantilly, Palau Castle y Palau Versalles. 
  • Tarimas exteriores y mobiliario

    Con las ventajas que nos ofrecen los suelos de madera, Parquets Nadal ha utilizado este material para la fabricación de tarimas exteriores que nos permiten dar rienda suelta a la creatividad con un amplio abanico de posibilidades. 

    Por un lado tenemos la tarima tecnológica hecha de fibras o polvo de madera y resinas de polietileno o polipropileno, con grandes ventajas como la durabilidad y resistencia a deformaciones. También encontramos la tarima de madera maciza, muy usuales en terrazas, jardines, pasarelas, piscinas y solárium. 

    Por otro lado, Parquets Nadal aprovecha toda la creatividad sin límites de la madera para crear, por ejemplo, decoración con madera recuperada, remates y acabados a tono con los pavimentos o revestimientos. Además, hacemos pequeños encargos de mobiliario con el suelo. 

    ¿HABLAMOS?



    Abrir chat
    1
    Contáctanos ahora
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?