mejor parquet del mercado

El mejor parquet del mercado: el suelo artesanal

El mejor parquet del mercado: el suelo artesanal

Actualmente existen muchos suelos que imitan el parquet con terminaciones plásticas u otros materiales, no obstante, el mejor parquet del mercado es el que está fabricado con madera sostenible y de calidad ya que ofrecen una mayor durabilidad y un acabado inigualable.

Un suelo de madera se adapta a tus necesidades ofreciendo gran variedad de posibilidades de diseño, instalación y propiedades. Además, gracias a un correcto mantenimiento y con la posibilidad de reparación, pueden durar decenas de años.

En Parquets Nadal contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y trabajamos la madera desde el respeto y pasión hacia el material. Asesoramos, diseñamos y creamos piezas personalizables con nuestros Parquets Creación, una selección de parquets que adaptamos a grandes proyectos para resultados únicos.

Madera, fuerza y resistencia

Los suelos de madera son fuertes y resistentes, por ello, tienen una vida útil muy larga. Esta durabilidad hace que se conviertan en parte de nuestro hogar y almacenen miles de recuerdos y historias. Por lo tanto, cada pavimento de madera es único y especial y hay que fabricarlo bajo los más estrictos patrones de calidad y sostenibilidad.

En esta línea, la madera es un material creado por la sabiduría de la naturaleza, que ha dado forma a la imaginación, ingenio y creatividad del ser humano. Por ello, el mejor parquet del mercado irá acompañado de las etiquetas FSC, PEFC y C2C, que garantizan una gestión responsable del patrimonio forestal.

En Parquets Nadal creemos que cada parquet es único y especial, por esta razón trabajamos combinando procesos artesanales e innovación para personalizar el producto y garantizar un resultado final que refleje una personalidad, una idea o una historia.

El mejor parquet del mercado: Parquets Creación

Parquets Nadal cuenta con una colección de pavimentos de madera para todo tipo de ambientes, con formatos de una lama, largos y anchos varios, combinables entre ellos y en distintos acabados.

La selección de suelos de madera de Parquets Nadal se divide en tres grandes gamas.

Parquets Classic

Los Parquets Classic están fabricados con formatos de una lama, varios nudos y diferentes acabados:

  • Classic Prestige: el parquet por excelencia, bicapa de una lama con un acabado superficial caracterizado por ser lijado o cepillado y micro biselado en los laterales.

  • Classic Bespoke: roble de una lama con laterales micro biselados y desgastados parcialmente a mano. Superficie ligeramente cepillada con corte de sierra parcial.
  • Classic Village: roble de una lama con laterales micro biselados y desgastados parcialmente a mano, envejecido y golpeado.
  • Classic Forest: supericie con corte de sierra transversal discontinuo en todo el largo de la lama, lo que confiere un aspecto muy rústico.
  • Classic Cotage: roble de una lama con laterales micro biselados con cortes de sierra a todo el ancho de la lama.
  • Classic Century: roble de una lama con superficie cepillada y anchos combinables.
  • Classic Abbey: roble de gran formato de una lama calidad Natur o Rustic. Compuesta por tres capas (roble macizo, tablero fenólico y base de roble).
  • Parquets Heritage

    Los suelos de madera Heritage nos transportan al pasado con una fusión entre tradición y modernidad:

    • Heritage Reclaimed: diseño tradicional Herringbone fabricado con roble reciclado de entre 80 y 200 años de antigüedad.

  • Heritage Chevron: diseño Chevron o Punta de Hungría en ángulo variable de 45 a 60 grados. Superficie lijada, cepillada y envejecida.
  • Heritage Herringbone: diseño tradicional Herringbone en espiga. Superficie lijada, cepillada y envejecida.
  • Heritage Echelle: diseño instalado en paralelo y tabla perpendicular en las testas formando escaleras. Superficie lijada, cepillada y envejecida.
  • Parquets Palau

    Los parquets Palau son suelos artesanales fabricados con un procedimiento de envejecido, recuperando de esta manera la magia del Renacentismo y el Barroco. De hecho, son réplicas fidedignas de la grandeza de dichas corrientes artísticas.

    • Palau Reclaimed: roble reciclado antiguo, desgastado y secado a lo largo de años de exposición a las inclemencias del tiempo.

  • Palau Chantilly: paneles réplica del castillo de Chantilly y acabados en parquet tradicional. Instalación en diseño longitudinal, en diagonal, remarcado con cenefas laterales de diferentes anchos, o bien como centros en estancias nobles.
  • Palau Castle: parquet en paneles con infinidad de diseños en cruz para su instalación.
  • Palau Versalles: parquet en paneles réplica genuina y artesanal del existente en el palacio de Versalles.
  • ¡Encuentra el mejor parquet del mercado de la mano de Parquets Nadal! Diseños exclusivos para grandes proyectos.

    ¡CONTACTA!



    Abrir chat
    1
    Contáctanos ahora
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?