parquet macizo

¿Por qué elegir parquet macizo en Barcelona para tu proyecto? 

¿Por qué elegir parquet macizo en Barcelona para tu proyecto? 

Las ventajas de tener un parquet macizo en Barcelona, para muchos, es principalmente esa promesa de bienestar. El contacto directo con este fantástico material permite regalarte a ti y a los que te rodean sensaciones únicas y de confort. 

El parquet es un suelo que aguanta muy bien el calor, su instalación y material en sí es costoso en comparación con otros materiales como por ejemplo el suelo sintético, pero el resultado final de comprar un parquet macizo en Barcelona es incomparable a otros materiales ya que el parquet nos ayuda a encontrar un equilibrio y armonía. 

Cada vez más, ya sea en hogares o en cualquier establecimiento, se busca este tipo de material, no sólo por la comodidad que aporta, sino por la gran variedad que nos ofrece, ya que puede sofisticar nuestros espacios preferidos, aportando naturalidad a la estancia. 

¿Qué beneficios ofrece comprar un parquet macizo en Barcelona? 

Como hemos mencionado antes, es un material que puede llegar un precio más elevado, pero los beneficios son evidentes a corto y largo plazo. A continuación, te indicamos los beneficios más relevantes de comprar parquet macizo en Barcelona: 

  • Larga vida: los suelos formados por parquet macizo pueden durar hasta 100 años. Hoy en día, existen pocos materiales que tengan esta duración, por lo que eso le añade aún más valor.  
  • Calidez y bienestar:  caminar descalzos por suelos de madera es beneficioso para la postura corporal y circulación. Además, visualmente el acabado que ofrece es de ensueño.
  • Fácil de limpiar: para muchos el mantenimiento es lo que más preocupa, ya sea por la delicadeza que supone, o por la falta de tiempo. Es muy fácil barrer o incluso pasar la mopa una o dos veces por semana. Haciendo esta función, el parquet macizo queda impoluto por mucho tiempo. Para una limpieza en profundidad, aplicamos agua y jabón neutro.
  • Valor añadido: el parquet añade valor a tu hogar en cuanto a decoración. La calidez estará en cada rincón, haciendo del espacio un lugar inigualable. 
  • El diseño: La estética de tu hogar está en tus manos, ja que los parquets nos permiten diferentes formas de posición, logrando así una estética única. 

Parquets Nadal, suelos de ensueño 

El catálogo que nos ofrece Parquets Nadal presenta un sinfín de posibilidades de diseño. Para nosotros es muy importante el bienestar y confort, por ello, hacemos de tus proyectos lugares llenos de calidez y elegancia. 

Parquets Nadal cuenta con una gran selección de parquets que se adaptan a cada proyecto con diseños atemporales: 

  • Parquets Classic: formatos de una lama con varios nudos y siete acabados diferentes.
  • Parquets Heritage: fusión entre tradición y modernidad, nos transporta al pasado, pero con la calidad y garantía de la fabricación actual.  
  • Parquets Palau: suelos artesanales fabricados mediante un procedimiento de envejecido. Se trata de réplicas fidedignas a la grandeza del Renacentismo y el Barroco. 

En Parquets Nadal somos especialistas en venta de parquet de madera macizo en Barcelona, sostenible y de calidad. ¡Encuentra tu suelo de madera con la ayuda de nuestro equipo! ¿Iniciamos el proyecto juntos? 



Abrir chat
1
Contáctanos ahora
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?