venta de parquet

Venta de parquet, las mejores opciones

La madera es ese material que nos ha acompañado durante siglos: viva y tangible, forma parte de la naturaleza y de todo lo que emana de ésta. Por ello, la venta de parquet se postula día a día como la opción de preferencia de muchos. 

Con unas propiedades que lo hacen único, el parquet convierte cada espacio en un rincón especial, y si además lo ponemos en manos de especialistas que saben cómo trabajar la madera, nos encontraremos con pequeñas obras de arte.

Parquets Nadal trabaja la madera desde hace más de 40 años creando parquets originales que se adaptan a cada proyecto, porque cada suelo es único y cada persona tiene su propia historia. 

La venta de parquet: suelos de madera para grandes proyectos 

El parquet tiene unas propiedades que lo hacen especialmente atractivo para la creación de grandes proyectos, una de las más destacadas es su estética. La madera da al suelo un aspecto natural y hace que el parquet se convierta en un elemento fundamental de decoración. 

Además, si combinamos el parquet con el resto de elementos podemos crear ambientes cálidos, utilizando los marrones propios de la madera, o más elegantes mediante tonos grises o blancos. Si las posibilidades para equipar nuestro hogar son muchas, las oportunidades que aporta la venta de parquet a grandes proyectos, establecimientos o instalaciones pasan a ser infinitas. 

Otra de las ventajas que confiere el parquet es el confort y calidez que aporta: aísla térmicamente y acústicamente nuestro suelo gracias a las propiedades intrínsecas naturales de la propia madera. En invierno el suelo de madera no se enfría como lo haría, por ejemplo, el mármol, y en verano no absorbe el calor exterior, por lo que aporta esa comodidad durante todo el año. 

Por otro lado, el proceso de limpieza y mantenimiento es otra de las características que convierten los suelos de madera en la opción perfecta para grandes espacios. La madera repele los ácaros del polvo y es natural, así que no contiene productos derivados del petróleo. También es resistente por lo que, con una limpieza correcta, el suelo de parquet puede durar muchos años.

Una apuesta sostenible

Si bien algunas personas creen que la venta de parquets no es respetuosa con el medioambiente, la realidad es bien distinta. Actualmente, cualquier proveedor, productor, fabricante o distribuidor de pavimentos de madera, debe contar con las certificaciones FSC (Forest Stewardship Council), una organización internacional que fomenta el desarrollo de prácticas para la gestión de bosques compatibles con el medioambiente. 

Por lo tanto, si compramos un suelo que dispone de esta certificación, tendremos la certeza que se volverá a replantear el bosque de donde proviene, y que este se estará gestionando de forma sostenible. 

Parquets Nadal, además de contar con la certificación FSC, también tiene las certificaciones PEFC (el comprador puede reconocer a simple vista que el parquet está hecho con productos naturales) y Cradle to Cradle (evalúa la seguridad de un producto tanto para el ser humano como para el medioambiente. 

¿La madera es la mejor opción?

Sí, el parquet siempre será la primera opción, ya sea por todas sus cualidades como por la magia de la propia madera; los espacios que crean los suelos de madera no se pueden comprar con otros resultados. 

Parquets Nadal tiene una amplia selección de pavimentos de madera, ¡no dudes en contactar con nosotros! 



Abrir chat
1
Contáctanos ahora
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?